24 March 2007


























Mi propósito mediante este blog es llevar una bitacora del semestre para mostrar lo que estoy haciendo en los diferentes workshops que asisto, conferencias y clases de componente. A la derecha bajo VER encontrarán los nombres de cada clase componente y workshops donde podrán entrar, ver y comentar mi trabajo. Podrán acceder a mi portafolio personal de diseño con tan sólo hacer click sobre él. Algunos de los links (Colombia y varios) tienen publicaciones personales aparte del ámbito académico.
Bajo LINKS podrán entrar a sitios de interes personales que incluyen el blog guia de cada workshop y mi blog del workshop específico. Desde aqui también pueden acceder directamente al blog institucional del PEI (programa de estudios internacionales) que es el programa actual en que estoy y este blog es para mostrar todo lo que hago allí.

2 comments:

CANTALICIA said...

Alejandra,
Desde el primer pantallazo hay dinamismo en la diagramación. Se nota la actualización del blog día a día... y estoy a la expectativa de ver los últimos acontecimientos. Creo importante que aparte de la síntesis que haces de cada actividad, des a conocer tu conclusión personal de cada una.
Cuida las tildes. La redacción puede ser más puntual, ya que en pantalla no es conveniente extenderse tanto para lograr la atención prolongada del visitante.
Cantalicia.blogspot.com

Alejandra Galán said...

Hola Alejandra, acabo de encontrar tu blog por casualidad.
Solo entro para decirte que me ha hecho gracia pues yo también me llamo Alejandra Galán, soy de Asturias, España.
Pues nada más un saludo "tocaya" como se dice aquí en España, y enhorabuena por tu blog.
saludos cordiales