
Protozoa nace tras una investigación de inteligencia de consumo sobre la androginia en Bogotá. Se identificaron grupos emergentes con looks androgenos que se caracterizan por hombres y mujeres jóvenes que neutralizan su género por medio de cortes específicos, y la utilización de ropa con toques del otro genero, es decir un hombre con una chaqueta con una rosa, por ejemplo. Estos grupos de personas actualmente estan realizando encuentros en sitios como bares, parqueaderos, bodegas etc, donde se apropian del lugar convirtiendolo en un sitio donde exhiben su ropa y accesorios en conjunto con sus amigos y gente con los mismos intereses va y compra este tipo de prendas exclusivas.
Su medio de divulgación suele ser flickr, flyers, pequeñas tiendas de diseñadores y revistas de circulación gratuita: TRENDY.
http://www.flickr.com/photos/plastica/http://www.flickr.com/photos/ven_a_mi/
http://www.flickr.com/photos/dinamita/
Protozoa pretende generar un espacio dinámico de exposición donde converjan la música, el arte, la moda y demás elementos carácterísticos tanto de su cultura de consumo como sus medios de expresión. Es por esto que diseñamos particulares exhibidores para ropa y accesorios que permiten adaptarse a cualquier ambiente, son coherentes con el estilo y la forma de ser de los androginos y pueden ser fácilmente transportados, ya que son 100% nómadas.
Todos los exhibidores propuestos son inflables, translucidos. Algunos se inflan con helio, para permitir la exibición en sitios al aire libre o donde el acceso al techo no es muy fácil.
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